Si hay algo que definitivamente quedó en claro sobre Moria Casán a lo largo de los años, es que ella no tiene filtro. En especial, claro, cuando se trata de algún chisme que pueda volverla aún más viral de lo que ya es. Y su reciente participación en la mesa de Mirtha Legrand lo dejó bien en claro.
Lo cierto es que Moria visitó a la Chiqui después de tres años sin formar parte de la mesaza. Así, con su extrema simpatía y frontalidad, Casán fue la encargada de divertir a todos los presentes con sus confesiones y sus chistes.
Fue entonces que, una vez más, habló mucho más de lo que todos esperaban. Moria Casán hizo referencia a la relación entre Carlos Menem y Graciela Alfano.
Lo cierto es que tras el estreno de «Menem» en Prime Video, Alfano reveló que tuvo una relación con el ex presidente. Este tema surgió en la mesa de Legrand cuando la Chiqui contó un encuentro que tuvo con Menem en la cancha de Racing donde, luego, llegó Alfano con su hijo.
Embed – «Había que SACARLA a la FUERZA»: Casán PRENDIÓ FUEGO a Alfano sobre su RELACIÓN con Menem
En esta experiencia, según contó Mirtha, ella le consultó a Graciela por sus encuentros con Carlos Saúl. Además indagó dónde eran, más específicamente si alguno que otro fue en la Quinta de Olivos, algo que entonces la ex vedette negó rotundamente en ese momento.
Por eso, Mirtha explicó que le parece extraño que Alfano haya dicho que Menem la invitó a vivir a Olivos. Sin embargo, fue allí cuando surgió la confesión de Moria Casán, quien conoce la historia de primera mano gracias a su protagonista.
Por lo que ella misma confesó, a Alfano «había que sacarla a la fuerza» de Olivos, donde se quedaba para vivir su affaire con el ex mandatario. Aún así, Moria no hizo más hincapié en la que fuera la relación de su amiga, solamente explicó que vivieron momentos muy intensos.
Embed
Lo que se lee ahora