Muchos tienen anécdotas con famosos, pero pocos, como Paula Chaves, pueden contar que compartieron una comida, de principio a fin, con Madonna. “Yo comí un asado con Madonna, chicos”, reveló Paula en Tapados de laburo (OLGA) a raíz del disparador de Nacho Elizalde, que propuso hablar de sus ídolos de la infancia.
“O sea, yo la escuchaba, todo. Pero no era fanática”, aclaró Chaves, mientras Evelyn Botto abandonaba el micrófono, azorada por el datazo que su compañera había lanzado. ¿Y cómo y cuándo ocurrió ese asado que la modelo comió con la reina del pop? Fue en 2008, cuando Paula estaba de novia con el polista Facundo Pieres, reciente ex de Zaira Nara.
“Yo estaba de novia…”, dijo Paula, sin mencionar el ex de su polémica ex amiga, al contar que la comida con Madonna fue en una caballeriza. “Yo me quería hacer la relajada porque éramos ocho personas en un tablón de madera en una caballeriza en Los Hamptons, en Nueva York”, continuó.
“Bueno, bajó, como decirte, de un avión privado ahí cerca, vino comió el asado y se fue”, señaló Paula, que recuerda esa comida como muy amena y relajada, a pesar de que ella estaba en shock: “Estábamos en una caballeriza en los Hamptons, comiendo un asado con Madonna. Yo no podía creer lo que estaba viviendo”.
EL PEDIDO ESPECIAL DE MADONNA EN EL ASADO QUE COMIÓ CON PAULA CHAVES
Paula Chaves contó que los anfitriones, atentos a los caprichos de la diva, habían incluido en el menú un detalle especial. “Madonna pidió carne kosher”, señaló, sobre el requisito de la artista, por ese entonces muy enfocada en la cabalá y en la cultura y costumbres judías.
¿Y qué tal Madonna, en el asado? Paula dijo que se saludaron con un beso y con un “Hi, nice to meet you”. “Le habré hablado así, tipo, en general”, sumó, en tanto que explicó que la cantante estaba en el convite porque era amiga de un matrimonio presente. “No los quiero seguir nombrando. No sé, me da miedo meter gente en el medio”, comentó, entre risas.