martes, 15 julio, 2025
InicioEspectáculosQuién es la famosa panelista a la que le desvalijaron la casa...

Quién es la famosa panelista a la que le desvalijaron la casa y vivió un traumático momento

Carmela Bárbaro pasó un difícil momento durante las últimas horas. Todo se dio mientras intentaba disfrutar de un almuerzo familiar con su madre y su hijo, sin saber que viviría una de esa situación tan traumática como peligrosa. ¿Qué pasó? Al regresar a su departamento del barrio de Belgrano, la panelista descubrió que su casa había sido violentada y saqueada por delincuentes.

La noticia se dio a conocer este lunes en Intrusos, cuando Karina Mazzocco dio detalles del duro episodio que vivió Bárbaro, quien es panelista de su programa. “Buscando qué guita, no tengo la menor idea, pero dicen que hasta los artefactos de iluminación le sacaron de la casa buscando plata”, explicó la conductora sobre el drama que le tocó atravesar su colega.

Minutos después, en una charla telefónica con el ciclo de América, fue la propia Carmela quien relató el momento de horror que vivió. “Me barretearon la puerta cuando fui a comer con mi mamá y mi hijo. Vivo en Belgrano, en un departamento, es un piso 8”, explicó con una visible angustia.

Carmela también reveló que, según la información que le brindó la policía, los robos de este tipo suelen producirse los domingos, cuando no hay encargados en los edificios. Pero lo más inquietante fue su sospecha sobre la intencionalidad del hecho: “No sé quién fue, pero tengo claro que no fue al voleo, sabían que no estaba y sabían que tardaba”.

CARMELA BÁRBARO REVELÓ EL VIOLENTO ROBO QUE SUFRIÓ EN SU DEPARTAMENTO

“Se llevaron muy pocas cosas, porque buscaban dinero. Está claro que buscaban dinero, yo creo que tenían un mal dato, porque por algo sacaron el aplique de la luz, buscando escondite”, dijo Bárbaro, quien contó que entre los objetos robados se encontraba una consola de videojuegos, un celular y un anillo con valor afectivo: “Tenía el anillo de compromiso del abuelo de Gerardo (Rozín)”.

Sobre el ingreso al edificio, fue clara: “No sé cómo entraron abajo, sé cómo entraron arriba porque la puerta está marcada”. Y si bien había cámaras de seguridad en su hogar, los ladrones también se llevaron ese dispositivo: “Yo tenía cámara en mi casa y se la llevaron”.

El momento más angustiante, sin embargo, fue el impacto que todo esto causó en el hijo de Carmela. “Me duele muchísimo el shock en el que están mis hijos. Yo estaba con el nene, me di cuenta enseguida y no lo dejé entrar. Llamé a la policía antes de entrar”, siguió. Y aportó un dato clave: “Por las imágenes que yo tengo, ellos tenían guantes y no se les ve la cara, la tienen tapada”.

Más Noticias