Luisana Lopilato está en un momento profesional brillante, y a donde su carrera como actriz sigue creciendo cada vez más. Con grandes proyectos que tiene por delante, la ex integrante de Casados con Hijos habló en profundidad de su nuevo éxito, “Mensaje en una botella”, además de su relación con Michael Bublé.
Se sabe que cada vez que Lopilato debe dejar Canadá, país en el cual reside hace muchos años, junto a su familia arman una profunda organización para poder llevarlo adelante. Con cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, todo se hace muy cuesta arriba a la hora de las giras o las grabaciones.
Y en ese aspecto, la actriz tiene un método infalible que tiene que ver con la organización. El hecho de poder tener una agenda muy marcada, de hecho ahora reveló que hasta 2026 ya la tiene ocupada, los ayuda mucho como pareja.
Particularmente en su relación, Luisana aseguró que con Michael suelen diagramar todo con “años de anticipación”. De esa forma, pueden controlar la escolaridad de sus pequeños y la vida tan atareada que manejan.
LA EXTREMA ORGANIZACIÓN DE LUISANA LOPILATO CON BUBLÉ
“Lo organizamos con muchos años de anterioridad. Sí, años, ja, ja. Un poco me cargan porque yo planeo todo, ya sé lo que voy a hacer hasta el 2026. Estoy re contenta”, comentó Luisana, quien luego de lo que fue el éxito de la vuelta de Casados con Hijos al teatro, se prepara para grandes proyectos.
Confirmando que no formará parte de la estelar vuelta de Erreway, explicó que su baja se debe a los compromisos que ya sí tiene asumidos. Entre ellos se destaca una película que estará grabando en Vancouver.
“Ya me la hicieron esa pregunta en todos lados y no, mirá, en agosto, septiembre y octubre tengo una peli que voy a estar filmando en Vancouver, que se llama ‘Blue Box’ y ya estoy comprometida con ese trabajo”, cerró la actriz en su respuesta.