El esperado festejo del partido número 100 de Neymar con el Santos se convirtió en una pesadilla para el astro brasileño, quien volvió a lesionarse y tuvo que retirarse en el primer tiempo, entre lágrimas.
En el encuentro frente al Atlético Mineiro, correspondiente a la fecha 4 del Brasileirao y disputado en condición de local, el delantero sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo. Al salir, no pudo evitar ponerse a llorar.
Neymar, quien recientemente había superado un edema en el muslo derecho, sintió una molestia en su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido a los 33 minutos del primer tiempo, dejando su lugar al argentino Benjamín Rollheiser.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/geglobo/status/1912673524495286594&partner=&hide_thread=false
Neymar sentiu na partida contra o Atlético-MG e até chorou em campo, jogador tentou ficar no gramado, mas precisou sair de carrinho aos 33 minutos pic.twitter.com/odtQawdxbN
— ge (@geglobo) April 17, 2025
La frustración por la recaída fue evidente en el rostro del crack, quien no pudo contener las lágrimas mientras era retirado del campo.
El cuerpo médico del Santos realizará estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la nueva lesión y estimar el tiempo de recuperación que le demandará a Neymar. Este nuevo contratiempo representa un golpe anímico y deportivo tanto para el jugador como para el club.
Jorge Sampaoli, en la mira de Santos para un nuevo ciclo
En medio de un nuevo sacudón deportivo, Santos busca reordenarse y ya inició gestiones para que Jorge Sampaoli regrese al club y encabece su proyecto junto a Neymar. Luego de la salida de Pedro Caixinha por los malos resultados, el club paulista activó el plan B tras recibir negativas de Tité y Dorival Júnior.
Ahora, puso manos a la obra para concretar el retorno del técnico argentino. Según reveló Ge Globo, el Peixe se contactó con el casildense en los últimos días y ya se produjeron los primeros diálogos formales.
El exentrenador de la Selección Argentina y Chile, entre otros, dejó un grato recuerdo en su anterior etapa en el club, entre 2018 y 2019, cuando logró el subcampeonato del Brasileirao y armó la base del equipo que sería finalista de la Copa Libertadores al año siguiente.
Embed
Lo que se lee ahora