En medio de la novela turca y el WandaGate, en los últimos días reflotó la relación clandestina que Wanda Nara mantuvo en 2022 con Keita Baldé, el ex compañero de Mauro Icardi cuya esposa, aún hoy, niega que haya habido infidelidad. Y con material en su poder, Yanina Latorre se pronunció al respecto.
Lo cierto es que Simona Guatieri, la ex de Baldé, dio una entrevista a la televisión italiana donde, indignada, confirmó que demandará tanto a Wanda como a Icardi por “daños, perjuicios y hostigamiento sistemático”. Según ella, la empresaria y su ex son personas “enfermas, sin vergüenza y sin moral”.
“Yo en televisión no salgo a hablar de cosas que hacen dos enfermos mentales, que están en el mismo nivel. Le van a sacar las ganas de jugar con todo esto”, estalló Simona, indignada, en el programa Verissimo TV. Pero lo que la mujer no contaba era con Yanina Latorre, que saltó con información contundente sobre Wan y Baldé.
“A estos dos atrevidos…habría que ubicarlos. El tal Keita le dio a Wanda, casado, mintiendo y diciendo que estaba separado. Pretende ahora hacerle juicio a Icardi (que era su compañero) y a Wanda. ¡El tupé!”, reaccionó Yanina, y recapituló: “Recordemos que Mauriño habló de cornudo a cornudo con la mujer de Keita, y esta se habría separado por tal motivo”.
YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A LA EX DE KEITA BALDÉ, EX AMANTE DE WANDA
Tras aconsejarle a Simona que debería destrozar al marido y no descargarse contra Wanda e Icardi, Yanina Latorre contó la verdad del affaire secreto: “Dijo que se vieron dos veces… ¡Mentira! Salieron dos meses Wanda y Baldé (2022), y el año pasado la siguió llamando, mandando fotos y videollamadas”.
Y Yanina insistió: “Tengo pruebas de que fue así y que él siguió insistiendo. En julio de 2024 le mandaba coritos en bombita a Wandita”. Asimismo, la panelista de LAM aseguró que Wan tiene todo en su poder para presentar ante la Justicia italiana y que pronto dará una entrevista.
“Tiene llamadas, videollamadas, mensajes de amigos de él, que le decían si estaba enamorada de L-Gante o si tenía posibilidades Keita”, aclaró la rubia.