miércoles, 5 febrero, 2025
InicioDeportesEl hermano de Sebastián Driussi fue atacado por trapitos a la salida...

El hermano de Sebastián Driussi fue atacado por trapitos a la salida de un boliche

Se trata de Gonzalo Driussi, de 20 años, quien fue agredido durante el fin de semana, en el cruce de la Avenida de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de la mencionada localidad bonaerense.

  • Un médico fue brutalmente atacado por trapitos en pleno barrio de Flores

  • A las piñas en Villa Gesell: un turista y un trapito se trenzaron a golpes en plena playa

El hermano de Sebastián Driussi fue violentamente agredido por trapitos

Un familiar del delantero de River Sebastián Driussi fue atacado a golpes por ocho trapitos a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y debió ser operado tras sufrir la doble fractura del maxilar inferior.

Se trata de Gonzalo Driussi, de 20 años, quien fue agredido durante el fin de semana, en el cruce de la Avenida de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de la mencionada localidad bonaerense.

Como consecuencia de la feroz paliza, el joven fue operado, se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos y su familia exige que se soliciten las cámaras de seguridad de la zona del boliche para identificar a los agresores, mientras que no hay detenidos por el ataque.

En tanto, trascendió que durante el ataque también fueron golpeados al menos dos amigos de Gonzalo, mientras que se aguarda para saber si hubo testigos del hecho.

Un médico fue brutalmente atacado por trapitos en pleno barrio de Flores

Un médico que estacionó su auto en el barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, fue atacado violentamente por trapitos luego de negarse a darles dinero. Fue golpeado con una madera con un clavo en varias ocasiones, hecho que le causó algunas heridas en la cabeza.

Trapitos Flores.jpg

Un médico que estacionó su auto en el barrio de Flores, fue atacado violentamente por trapitos luego de negarse a darles dinero.

X

Los testigos relataron que el atacantes le gritaban «esta es nuestra cuadra». Fue embestido apenas acababa de estacionar y no pudo reaccionar ante los ataques.

Según se sabe, se trató se la menos tres agresores que le causaron heridas punzantes. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Más Noticias