Si hay algo que le encanta a Luciano Castro es pasar los veranos en Mar del Plata. Y en esta oportunidad, lo está haciendo acompañado de su novia, Griselda Siciliani. A pura demostraciones de cariños, de amor, los actores compartieron una tarde de playa, súper apegados. «Pa´ la foto».
Luciano está instalado en la ciudad balnearia por su protagónico en la obra teatral Caer y levantarse. Con uno de los desafíos profesionales más importantes de su carrera, el galán ahora disfruta de días de puro chape con Griselda, a orillas del mar.
En una de las playas del sur de la ciudad feliz, castro le dedica tiempo a compartir con Siciliani y con su hermana, Leticia, quien también está allí por estos días mientras cumple con sus rutinas de serf, el deporte que le encanta hacer.
Acaramelados, en las imágenes del video que la propia Griselda compartió en sus redes sociales, se la puede ver junto a Luciano con gestos de pura complicidad. Incluso, se observa que Castro se recuerda sobre el cuello de Siciliani, mientras intenta lograr una foto juntos, que quede para el recuerdo. «Pa´la foto».
SABRINA ROJAS CRITICÓ A LUCIANO COMO PADRE
«Luciano debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia, por ejemplo, de sus hijos. “No sé si ausente, pero un poco por inercia, me parece. Hay cosas que hay que hacerse cargo en la cotidianidad y en el día a día y cuando te tocan y demás», dijo Sabrina Rojas, semanas atrás, al hablar del rol como padre de Luciano.
«Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí y que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces… Estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”.