La noche otoñal los atrapó en las callecitas de Madrid, pero igualmente decidieron salir a recorrer las atracciones de esa ciudad tan atractiva. Claro que sus figuras no pasaron desapercibidas y varios celulares curiosos los atraparon in fraganti, en plena caminata amorosa.
La China Suárez y Franco Colapinto compartieron una enorme complicidad, una conexión concreta y palpable en la capital de España y esos videos se viralizaron con una fuerza inusitada. Más allá que ambos esquivaron a los medios de comunicación ante las preguntas, algo se cuece en esa parejita.
La actriz retornó a la Argentina y fue abordada por las cámaras, por eso los cronistas insistieron en conocer detalles de este romance incipiente. No obstante, María Eugenia se mantuvo impoluta en su determinación de no emitir ni una palabra al respecto, cero.
El impacto de esta relación sentimental provocó que la ex de Benjamín Vicuña dispusiera de una guardia periodística, por eso Intrusos la encontró a la salida del gimnasio en Palermo y le realizó una serie de consultas para hallar su confirmación del amor, pero se topó con una negativa rotunda.
EL MENSAJE FOGOSO DE LA CHINA SUÁREZ A COLPAINTO
La China se cansó de las preguntas y se detuvo para increpar al movilero: “Te lo pido, no me sigan. Nada tengo para decir, no me sigan. Chau”. Mismo modus operandi que ejecutó cuando bajó en el aeropuerto de Ezeiza y optó por caminar sin ofrecer ni una declaración.
Claro que la famosa entiende el juego mediático y realizó una maniobra particular. ¿Qué pasó? Resulta que Suárez saltó al universo de TikTok y colgó un video en el que aparece cantando un tema muy singular, que incluye un mensaje que todos interpretan destinado a Colapinto: «Mirame cuando chingamos, en tus ojos me pierdo«.