Luego de empatar en cero, Platense y Tigre protagonizaron un escandaloso cruce en la zona de vestuarios, donde hubo piñas, insultos y botellazos.
Si bien no trascendieron los motivos que provocaron la pelea, el incidente comenzó con un intercambio de insultos y escaló a la violencia física.
Si bien algunos jugadores del «Calamar» quisieron poner paños fríos, la situación se tornó más caliente cuando intervino la seguridad privada, que si bien también intentó llevar tranquilidad, los jugadores no lo tomaron de buena manera y el conflicto escaló.
En las imágenes televisivas se observa cómo los futbolistas del «Matador» comienzan a agruparse contra toda la delegación del equipo visitante. En medio de la disputa, la policía intervino y actuó como barrera entre todos los que intentaban comenzar con una pelea que pudo pasar a mayores.
El tumulto continuó un rato y luego se diluyó, terminando así con ambos planteles en sus respectivos vestuarios y sin incidentes que vuelvan a repetirse.
Tigre y Platense no pudieron sacarse diferencias y empataron 0-0
Tigre y Platense disputaron este domingo el clásico de Zona Norte y si bien los dos equipos jugaron con gran intensidad y generaron chances de gol, no pudieron sacarse diferencias y empataron 0-0 por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Victoria, local esta tarde, dominó la pelota con mayor criterio y fue el que terminó generando las chances más claras: ya en el primero tiempo, por medio de Forclaz, de Galván y de Maroni tuvo tres oportunidades de gol pero se fue al entretiempo sin poder romper el cero.
En la segunda parte, la dinámica del partido siguió siendo la misma: Tigre lo buscó, Platense atacó de contra y Juan Pablo Cozzani, arquero del «Calamar», se hizo figura.
Los dos se terminaron yendo conformes con el trabajo realizado. De hecho, Tigre en el final bajó la intensidad y trató de no desordenarse para no poner en duda el punto que ya tenía asegurado y esos últimos minutos terminaron siendo mejores para el visitante.