El romance del año no hay dudas que se lo llevan Javier Milei y Yuyito González, quienes atraviesan por un momento muy importante de su relación. La separación del Presente con Fátima Flórez, abrió paso a una nueva aventura amorosa para el político.
Sin embargo, por estas horas atraviesa por una situación inesperada, dado a las versiones que circularon respecto a que Yuyito se encuentra con custodia privada. Esto no es más que por su seguridad y cualquier motivo externo a la pareja que pueda poner en peligro a su relación.
En una presentación que hizo en el Cantando, a donde Amalia fue a apoyar a su hija Brenda, luego del reclamo que le hizo por una mayor atención en su vínculo de madre e hijas, contó por qué es que tiene seguridad a cada sitio al que concurre, con o sin Milei.
“Siempre tuve libertad de movimiento, pero donde puede presentarse una situación de peligro tengo que tener un soporte, hace más de 40 años que estoy en la tele y no me parece que por cuestiones ideológicas una persona tenga que pegarte”, explicó González.
LAS REVELACIONES DE YUYITO GONZÁLEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MILEI
Este problema justamente lo está viviendo en carne propia desde que comenzó su relación Milei. De hecho, le aterra tener que estar planificando cada paso que da y todo lo que ello implica en su vida, algo a lo cual no estaba para nada acostumbrada.
“Me alarma que tenga que pensarla veinte veces adonde voy, no crean que yo lo disfruto, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida lo tengo que aceptar, porque el combo viene completo”, sentenció Amalia respecto a cómo es su presente.
Pese a que Yuyito es hoy la Primera Dama en Argentina, para ella no es así, y ni siquiera se siente dueña de ese lugar. Hasta el momento ella es una simple compañera de Milei y pretende que así sea más allá de si él es Presidente o no.