Sofía Jiménez viajó a su provincia natal para participar del casamiento de una amiga. Si bien todo fue alegría, diversión y reencuentro con sus afectos de toda la vida, el viaje no terminó como lo esperaba. Por el contrario, se vio atravesada por un momento aterrador.
En tanto volvía a su casa por la noche, y tomaba la llave de la escondite que tenían con su abuela, Sofía Jujuy Jiménez se llevó un terrible susto una vez que estaba dentro de la vivienda. ¿Qué pasó? Ya recuperada del mal pasar que tuvo lo compartió con su comunidad virtual.
“La historia de la lechuza. ¿Cómo hace la lechuza?”, comenzó la ex de Juan Martín del Potro y detalló: “Hoy me puedo reír. Estábamos en Jujuy, la noche del viernes me fui a acostar temprano. Tipo 2 de la mañana estaba entrando tranquila, me empiezo a meter y escucho ´shhh´”.
“A la tercera vez que escucho me di cuenta que no estaba flasheando, que no era animal y que era de humano. Había alguien abajo y lo más loco es que cuando me acercaba me respondía. Pensé que estaba loca, más que tuve el panic de que alguien me perseguía, desperté a las chicas, la mamá, escucharon y dijeron que sí, definitivamente había alguien”, agregó.
MIEDO, SUSTO… Y UN FINAL INESPERADO
Siguiendo con su relato Sofía sumó: “Nos metemos en el cuarto de mi mamá. Cerramos con llave, nerviosas, llamamos a la policía, a mis amigas, nos daba miedo bajar. El ruido venía de abajo. Le gritamos que venía la policía. Y le responde haciendo ´shh´. Más cagazo nos dio”.
“50 minutos. No sé cuánto tardaron en venir. Llega la policía, rompemos un vidrio de la cocina porque no teníamos como tirar la puerta y nunca encontramos nada ni qué carajo era. Pero hubo ruidos. No íbamos a romper el vidrio y tres escuchando. Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí google. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahi empecé a acordarme”, remató la modelo.