El jueves 19 de septiembre fue especial para los participantes de Survivor, el programa les organizó una fiesta para que disfrutaran lo que podía ser la última noche de uno de ellos. Uno de los momentos más candentes fue el beso que protagonizaron Martina y Agustín.
En más de una ocasión ella confesó que se sentía atraída por el competidor del campamento Norte. Lamentablemente jamás pudieron concretar nada, ya que no solo eran de bandos opuestos, sino que las oportunidades para congeniar eran realmente pocas.
Todo comenzó cuando Mauro y Juanchi se animaron a darse un pico. Por esa razón, los demás concursantes alentaron a los otros tortolitos a hacer lo mismo. Al final lo hicieron, por lo que el momento fue bastante bueno para los involucrados, como también para aquellos que festejaban que por fin se dio lo que tanto esperaban.
«Un piquito, dale. Te quiero, Agus. Agus estaba medio tímido y me dice: bueno, dame vos un beso’. Agarré la cara y le dije que solo le daba un pico», sentenció Martina luego de su apasionado beso con Agustín, su amor imposible del reality de Telefe.
MARTINA «DE SURVIVOR» HABLO DE SU ROMANCE BOTINERO
«¿No prosperó la relación?», quiso saber Marley, presentador del programa, lo que generó una divertida confesión de Musillo, mientras se definía el futuro de los jugadores en el programa a sabiendas que uno de ellos iba a quedar eliminado.
«Fue un touch and go, por así decirlo. Fue algo de unos días y ya está», se sinceró Martina, una de las integrantes más joven de Survivor, quien se está adaptando a su nueva vida de riesgosa y de necesidades, para superar las pruebas que propone el ciclo de tevé.