Cuestión de Peso atravesó por un torbellino de emociones y noticias inesperadas a lo largo de la última semana. A la salida inesperada de Mario Massaccesi, también se le sumó la eliminación de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano.
De afuera siempre dio la sensación de que Camilota nunca terminó de adaptarse en el programa, dado a que le costó mucho seguir las reglas y hacer caso a cada pedido que le hacían los médicos. Y luego de algunas idas y vueltas, finalmente se terminó yendo.
A partir de ahora comenzará una nueva vida para Cami, quien ya no contará con el cuidado de los profesionales. Pero al ser una de las ex participantes más queridas, apareció en uno de los videos que presentaron y sorprendió a todos.
Dispuesta a llevar adelante cada uno de los cambios y aprendizajes que tuvo durante su paso en el programa, Camila quiere seguir por el buen camino. Y en una salida que hicieron con Natee, otra concursante pero que recibió el alta, salieron a comer y trataron de dar el ejemplo.
“¿No te comerías una pizza de roquefort?”, el consultó la joven a Deniz y ella muy sincera respondió: “No, vamos a pedir un ‘chicken salad’, que trae tomate, lechuga, huevo, choclo, zanahoria y pollo”. Siendo la obesidad una enfermedad en la cual se pelea todos los días, Natee reveló que hay días en donde le cuesta mucho.
EL CAMBIO RADICAL DE CAMILA DENIZ TRAS SALIR DE CUESTIÓN DE PESO
“Yo ahí, ando. Estoy luchando día a día, digamos. Trato de… como decía el pasaporte, ‘solo por hoy’… trato de cada momento, si me voy un poco, volver para seguir manteniendo mi línea”, explicó la joven y su amiga buscó alentarla.
Con su característico sentido del humor, Cami ironizó con su eliminación y bromeó: “Yo no aprendí. Estoy como de luto. Pero me estoy cuidando y bueno, tengo un hambre…”. Agradecida a la vida por haberle puesto una persona como Natee en su camino, está feliz de que hoy sean amigas.
“Sí, qué lindo. Estamos acá afuera gracias a la relación. Nos llevamos re bien, encima”. Natee concluye: “Para mí, lo que tiene que pasar, va a pasar. Nosotros teníamos que llevarnos bien y tener esta relación hermosa que tenemos ahora”, expresó la influencer.