septiembre 04 17:58 2024 Imprimir noticia
El gobernador lo sostuvo al participar de la reunión con sus pares justicialistas en Buenos Aires y ratificó que apuesta a «trabajar por la unidad del peronismo, no estamos en contra de nadie», aunque volvió a rechazar las políticas de Milei.
Un grupo de gobernadores del Partido Justicialista se reunió en Buenos Aires para intentar coordinar una estrategia que les permita actuar de forma conjunta en lo que resta del año y en las discusiones del Congreso, ante la inminente llegada del Presupuesto 2025.
Es la primera reunión de los mandatarios tras la denuncia de violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, quien renunció entonces a la presidencia del PJ, aunque ya estaba en uso de licencia desde marzo pasado.
En ese contexto, el riojano fue consultado sobre si será presidente del PJ y sostuvo que «Voy a ser presidente…creo que voy a ser presidente. Estoy trabajando para eso, me interesa trabajar por la unidad del peronismo, no estamos en contra de nadie».
Luego, agregó que «tenemos que recomponer y reorientar al presidente (Milei) para que pueda cambiar sus políticas o se va a generar una situación no deseada por nadie que es el plan de lucha social. Los ciudadanos lo hacen para garantizar las oportunidades que no les otorgan. Al presidente lo votan para que les genere una mejor calidad de vida, pero en este caso se empeoró la situación».