Paula Chaves viene de estar en el foco de una fuerte interna que se desarrolló con Telefe, dado a que el canal de la familia optó por dejarla afuera de Bake Off, programa que históricamente la tuvo a ella como conductora y se confirmó que finalmente será Wanda Nara la que estará al frente.
Pedro Alfonso, su marido, en su momento no se mostró muy conforme con las formas que tuvieron a la hora de comunicárselo. Y ahora una nueva situación relacionada a su trabajo la volvió a ubicar en la mira de los medios.
Resulta que Paula tenía conversaciones muy avanzadas para llegar al Cantando como su presentadora, pero finalmente dio marcha atrás. La noticia causó sorpresa puertas adentro de América y, si bien incluso ella dijo que el Chato Prada le envió un audio a donde entendía su situación, ella contó por qué decidió bajarse.
El hecho de tener que estar comprometida a grabar durante la semana, luego ir en vivo y la posibilidad de que ese programa le demandara mucho más tiempo en su vida, privándole de hacer tareas con sus tres hijos o comenzar con los ensayos para su obra en Carlos Paz, fueron los principales motivos por los cuales optó por retroceder en su decisión.
QUÉ PASÓ CON PAULA CHAVES Y POR QUÉ NO ESTARÁ EN EL CANTANDO
Pero Juan Etchegoyen visibilizó el drama que Paula les expuso a la gente del canal, asegurando, entre otras cosas, que tenía estrés. Por eso es que finalmente no terminará llegando al reality de famosos que arrancará a partir de septiembre.
“Ella estaba confirmada como conductora pero el día de la firma de contrato empezó a dar vueltas y mencionó la palabra estrés y además dijo que ella podía asistir lunes, martes y miércoles. Por lo cual si un jueves había gala no podía ir. Ya eso empezó a desgastar la situación”, arrancó diciendo el periodista de Mitre Live. De hecho, en el mencionado portal utilizaron la frase «tengo estrés».
Dejando más dudas que certezas, desde la producción también consideraron lo mejor que se bajara del proyecto: «Lo que esperaban desde La Flia es que como conductora del ciclo ella esté a disposición del programa y ella no podía estarlo. Y tampoco la vieron convencida de ponerse la camiseta del proyecto. No la notaron en ningún momento verdaderamente enganchada con el programa”.
Y al cierre de su información también agregó: «A mí la sensación que me da es la siguiente, no es info esto sino mi percepción. Cuando fueron a buscarla a Paula para que conduzca el programa no pensaron encontrarse con esta versión de ella tan vueltera. La verdad una pena porque hace rato que no la vemos en pantalla a Paula y era una linda propuesta para volver a verla en la tele”.