Si bien en varias oportunidade Esteban Lamothe supo hacer hincapié en sus changas, esas que hizo antes de consagrarse como actor con su llamativo paso por Guapas y protagonizar junto a la China Suárez Abszurda hay algo que pocos saben y que va más allá de ser modelo de Jesús para Tierra Santa.
Invitado a participar de la plataforma de streaming Pic Nic extraterrestre, el galán contó cómo fueron los distintos trabajos que experimentó para ganarse la vida cuando llegó de su Ameghino natal para probar suerte en la ciudad de Buenos Aires.
“En 1995 ya me vine del todo a trabajar de mozo en Puerto Madero. 10 años trabajé en el mismo restaurante. Es un montón. Hice de todo. Atendía mesas, valet parking…”, comenzó Lamothe quien a la distancia de aquella época a hoy se da el lujo de hacer lo que le gusta.
Siguiendo con la entrevista en vivo, el actor profundizó sobre el trayecto laboral que hizo y continuó: “Y después juntaba basura para una empresa que hacía un estudio de marketing pero después la prohibieron porque es delito. Si yo reviso tu basura me entero de todo lo que vos hacés”.
ESTEBAN LAMOTHE SE HIZO CAMINO AL ANDAR… LAS CALLES
“Estos chabones revisaban la basura y era una empresa en la que juntábamos la basura en barrios ricos, en barrios pobres, en todos lados, con una Ford F150 furgoneta de esas tipo mudanceras”, siguió Esteban quien lejos de aquella época se encontraba luciendo traje azul noche y camisa durante la charla.
Finalmente, Lamothe sumó: “Después lo llevaban tipo 1 de la mañana y la gente lo revisaba. Depende el barrio se daban cuenta de qué consumía la gente. Qué marca de tampones, qué fideos. Es un poco lo que pasa en las redes. Después lo prohibieron. El algoritmo de lo que la gente quería antes estaba en la basura. Si revisas bien la basura, ya está. Sabés todo de esa persona”