Mendigó, suplicó, rogó, se arrodilló para evitar que su amada se alejara y lo sumergiera en la soledad. Intentó de mil maneras, hasta permitió un lapso de lejanía y libertad de acción. Mauro Icardi sufre la separación de Wanda Nara, que en un punto provocó con sus propios actos: la infidelidad que cometió con la China Suárez.
La famosa pateó el tablero, algo la hartó y decidió separarse del futbolista y además se encargó de imprimirle un tenor de oficial, para eliminar las especulaciones, y salió a contar la verdad, al menos la suya, con ese comunicado en que le gritó al mundo que se terminó el matrimonio.
Desde ese punto, Icardi ejecutó una montaña de maniobras desesperadas, al menos las que permitió vislumbrar en las redes sociales, donde se encargó de evidenciar que todavía utiliza el anillo de casados, así como exhibió colores similares a los que portaba Wanda en alguna storie y otro tipo de jugadas.
No obstante, Mauro se cansó de esperar, de tratar de reconquistar a miles de kilómetros de distancia a su ex esposa y activó una venganza terrible: le bloqueó las tarjetas de crédito. De la filtración del rumor a la confirmación de este gesto muy fuerte del delantero del Galatasaray.
MAURO ICARDI LE CANCELÓ LAS TARJETAS DE CRÉDITO A WANDA NARA
La propia abogada de Nara, Ana Rosenfeld, corroboró la baja de las extensiones que llevó a cabo Mauro. “Es verdad que le cortó las tarjetas”, sostuvo la letrada y añadió en tono de advertencia y mensaje directo al jugador: «Esperemos que las reinstaure en cualquier momento”.
La profesionales de las leyes explicó el origen de esa determinación de Icardi de quitarle el acceso a las doradas: “A veces los maridos cuando quieren recuperar a una mujer, dejando de lado a Wanda, lo primero que utilizan es la presión económica. Parte de presionarte económicamente es decirte que te deja sin víveres”.
Lejos de sorprenderse por esta movida, que llama la atención por la bonanza financiera del futbolista, Ana aclaró: «El de Wanda no debe ser un caso diferente al de los habituales que veo todos los días». Y también se refirió a la instancia actual de la relación: «No creo que cambie el divorcio por esto. Yo voy un paso detrás de ella. Cuando Wanda diga que es divorcio será divorcio. Por ahora sólo dijo que es separación”.