lunes, 25 noviembre, 2024
InicioEspectáculosNo da! De qué manera llaman a escondidas las hijas de Marcelo...

No da! De qué manera llaman a escondidas las hijas de Marcelo Tinelli a Millet, su novia

Marcelo Tinelli rehízo su vida con Milett Figueroa, al tiempo de separarse de Guillermina Valdés. El conductor enfrentó varios rumores de crisis con la modelo pero se mantuvieron juntos a pesar de todo. Sin embargo, las hijas del periodista no ven con muy buenos ojos ese vínculo y se conoció el particular apodo que le pusieron.

Según revelaron en Socios del Espectáculo, Mica y Cande no aceptan aún la relación que mantiene su padre con la modelo por su edad y Rodrigo Lussich contó que los rumores de que no aprobaban a Milett surgieron en febrero. “No les gusta que la mujer de su padre sea más chica que ellas”, confirmó en esa oportunidad.

Ella (Milett) tiene 31. La hija mayor tiene 35 y la hija menor 33, ellas consideran que, aunque sea divina, encantadora y hermosa, 31 es poco para su papá”, le respondió Adrián Pallares y su colega desarrolló por qué la edad de la modelo les genera malestar. “La miran con distancia porque tiene 31, es un poco chica, eso les hace ruido”, remarcó.

Luego de que trascendieran los rumores de que Mica y Cande no estaban contentas con el noviazgo de su padre, se conoció el particular apodo que le pusieron a Milett. “Nosotros dijimos desde febrero que (las hijas de Tinelli) no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen la peruana”, contó Lussich.

Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, aclaró el periodista y Mariana Brey intervino: “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”.

Las cosas entre ellos parece haber entrado en una nueva etapa, muchos más después de una cena que se hizo estas últimas noches. Pero lo cierto es que la historia no pinta del todo bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias