Las ramificaciones del escándalo se multiplican por doquier. El video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en las entrañas del despacho presidencial, con un diálogo de extrema complicidad y con declaración de amor de la famosa, continúa latente.
Las secuelas evolucionan, con las averiguaciones, con la búsqueda de más pruebas, con la intención de ampliar esta relación del político y la panelista. Así, adquirió relevancia una exposición de la blonda muy singular, en la que confiesa que atravesó por encuentros íntimos, y entre sábanas, con un hombre de 65 años.
Lo llamativo del caso se centra en la edad, exactamente la que posee Alberto, y los detalles que graficó Tamara sobre la performance en la cama. Claro que estos dichos provienen de unas semanas anteriores al destape de la olla, a que se filtraran las imágenes en Casa Rosada.
En el contexto de un ciclo de streaming en la plataforma Blender, Pettinato se refirió a sus experiencias sexuales con un individuo treinta años mayor que ella. “No hacen las cosas mejor por ser más grandes”, expresó la hija de Roberto Pettinato en ese programa.
TAMARA PETTINATO DIO DETALLES ÍNTIMOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ
Y luego ahondó en un comportamiento errático, y repudiable de este hombre al que no identificó con nombre y apellido. “Se cayó a pedazos su performance. Me dijo: ‘¿Sabés qué pasa? Vos sos una basura sexual’. Yo no me lo tomé a mal, pero lo dijo para herirme”, explicó.
La panelista de Bendita TV explicó su reacción ante semejante frase de esa persona mayor: “Y ahí terminó la relación”. Así como intentó desmenuzar los motivos de ese hombre para denigrarla: «Yo creo que no estaba acostumbrado a que le exigieran”.
Incluso, Tamara definió la performance en la intimidad con conceptos negativos: “No sabría recibir que le dijeran: ‘Mirá, no es así. Así bruto no, esto así no’. Entiendo que hay mucha gente que no recibe bien o lo toma como una crítica”. Y concluyó: “Se cayó a pedazos. Terminó todo y terminó mal”. ¿Hablaba de Alberto Fernández?