Durante las últimas horas los fanáticos de Star Wars quedaron en shock cuando conocieron la enfermedad que padece una de las estrellas de sus películas. Se trata de nada más ni nada menos que Daisy Ridley, quien se ha convertido en una de las favoritas.
Fue la misma actriz quien contó que padece la enfermedad de Graves que es desencadenada por un mal funcionamiento del sistema inmunológico que ataca a la tiroides. Según contó Daisy, comenzó a notar síntomas como aumento el de ritmo cardiaco.
Fue entonces que Daisy reveló: «Pensé ‘bueno, acabo de interpretar un papel realmente estresante’, presumiblemente por eso me siento mal. Fue gracioso, pensé ‘oh, pensaba que estaba enfadada con el mundo’. Pero resulta que todo funciona tan rápido que no puedes relajarte«.
Eso no fue todo porque la actriz confesó que ahora debe tomar medicación ya que es una enfermedad sin cura, pero dejó en claro que no es algo que le preocupe mucho: «No soy súper estricta al respecto, pero en general reducir el gluten me hace sentir mejor».
EL PROBLEMA DE SALUD QUE PADECE DAISY RIDLEY
«Antes no me daba cuenta de lo mal que me sentía. Luego miré atrás y pensé: ‘¿Cómo hice todo así? Siempre me preocupé por la salud, pero ahora intento preocuparme más por el bienestar general«, contó la actriz tras revelar la enfermedad que padece.
Y finalizó: «Hago bastantes cosas holísticas, pero también entiendo que es un privilegio poder hacer esas cosas. Todos luchamos contra algo que los demás no pueden ver, y encontrarnos con gente con amabilidad, gracia y calidez es lo máximo que podemos hacer».