El mundo se encuentra conmocionado por lo que ocurre con la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Justo en el día de su cumpleaños, la cantante pasó su aniversario sola, sin su marido y celebró sus 55 años de una forma muy discreta.
El 24 de julio no es una fecha más para Jennifer y, a pesar que debería ser especial, no termina impactando de igual manera en su vida por su reciente separación de Ben, la cual, según indica la prensa de Hollywood, no tiene vuelta atrás.
Su fin en la relación con el actor de cine no se da principalmente por terceros involucrados en su romance, sino que por un desgaste que vino por parte de Affleck, cansado de vivir en una exposición mediática constante con quien era su pareja.
En ese sentido, Ben y Jennifer son el agua y el aceite; ella no tiene problemas en estar en boca de todos los medios y él no quiere saber nada de eso. En diferentes ocasiones le advirtió que esto tarde o temprano generaría dramas en la relación y finalmente se terminaron separando.
EL SOLITARIO CUMPLEAÑOS QUE PASÓ JENNIFER LOPEZ
Resiliente como pocas, Lopez busca reponerse de la mejor manera que puede. Recientemente en sus redes subió un posteo con el mensaje de “hoy va a ser un gran día” y mostrándose feliz, pese a todo lo que le está tocando vivir.
Con fuerte rumores que hablan de un divorcio millonario que se vendría, por lo pronto Jennifer fue vista saliendo del gimnasio y lucía como toda una reina. Otra de las frases de la cantante que tan virales se hizo, es la que dijo en su documental que se estrenó en Prime Video.
«La gente tiene miedo y lo entiendo. Yo también tengo miedo, aunque me comporto como si no lo tuviera… Ese es el secreto de toda mi p… carrera«, comentó Lopez, quebrada en llanto; sus seguidores no dudan que esta será otra tormenta más que podrá pasar con entereza.