En pleno auge de su carrera mediática y en tanto disfruta de dar entrevistas, hacer presencias y producciones de fotos, al tiempo que apuesta a que siga adelante su vínculo sentimental con el ganador de Gran Hermano, Denisse González sorprendió a todos al revelar que buscará nuevos rumbos.
Así como están aquellos que desean entrar al reality en busca de fama y popularidad, viendo el ingreso a la casa como un trampolín para luego entrar a trabajar en el ambiente artístico, en el caso de la novia de Bautista Mascia no parece haber sido esa la finalidad.
Luego de vivir la experiencia más importante e inolvidable de su vida, la hermosa rubia confesó que, a pesar de la exposición que alcanzó y del dinero que pueda estar facturando actualmente aspira profesionalmente a otro tipo de actividad que dista de la televisión.
En tanto participaba una vez más de los programas de streaming de Telefe, siendo en este caso invitada a All Access, Denisse adelantó que se alejará de los medios de comunicación y, ante la sorpresa de todos los presentes, explicó los motivos.
EN EL CASO DE DENISSE, HOLA Y CHAU A LA FAMA
“Creo que cumplió su ciclo. Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero otras cosas”, remarcó la pareja de Mascia quien contrajo matrimonio con el músico en una falsa boda que se vio en vivo y agregó: “Quiero conocer Uruguay, quiero irme de viaje”.
“Quiero volver a trabajar, quiero ver si me puedo anotar en la universidad a ver si arranco el segundo cuatrimestre”, remarcó González en cuanto a los proyectos que tiene a futuro y que mucho distan de la exposición que viene teniendo desde que entró a GH ya que piensa seguir la carrera de abogacía.