martes, 26 noviembre, 2024
InicioEspectáculosEvaluna y Camilo explicaron por qué decidieron separarse a semanas de que...

Evaluna y Camilo explicaron por qué decidieron separarse a semanas de que nazca su segunda hija

En la cuenta regresiva para la llegada de Amaranto, el segundo hijo de la pareja de artistas, Evaluna Montaner tomó la determinación de separarse de su esposo y regresar sola a Miami con Índigo. Angustiada por la situación, la joven cantante hizo catarsis con su fans.

Activa en las redes y haciendo de su vida una especie de reality donde a menudo comparte momentos que hacen a la intimidad familiar, viajes, giras y otras actividades personales, la hija de Ricardo Montaner y su marido Camilo Echeverry generaron un nuevo contenido para el canal que tienen en youtube.

Y fue en ese último video que subieron a la cuenta personal que no solo mostraron momentos de la convivencia entre show y show por España sino que además expusieron la enorme pancita de Eva quien, a pesar de no querer separarse del interprete de Ambulancia, debía regresar a su casa por recomendación médica.

A fin de priorizar su salud y la del bebé en camino, la hermana de Mau y Ricky es consciente de que su embarazo está avanzado y que es riesgoso que esté lejos de su hogar. Por eso, y a pesar de que le cueste dejar solo a su esposo continuando con la gira, la artista volvió a empacar su equipaje para dejar el viejo continente. 

CUENTA REGRESIVA A LA DISTANCIA PARA EVALUNA Y CAMILO

Angustiada por la separación, Evaluna argumentó: “Quiero estar con mi hija y también tener tiempo para estar sola. Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en casa sin mi esposo”. 


En tano continuaban grabando escenas para este nuevo material del canal de youtube, la futura mamá se encontraba probándose ropa para disimular su pancita en el aeropuerto lanzó: “Después de un mes de viaje nos estamos separando porque me voy a casa y tu te quedas 5 días más”.

Por su parte, Camilo explicó: “Evaluna está muy embarazada y nuestra partera dice que no hay problema viajar pero si es posible que se los hagan si la ven muy embarazada. Se está midiendo ropa para no parecer tan embarazada. Sintió en su corazón que ya era hora de irse. A mí me queda una semana. Me pone triste no estar con ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias