Se avecina otro reality, el formato predilecto de Telefe, que tantas alegrías le generó en los últimos años en cuestión de mediciones de rating. Ante la extinción de Gran Hermano, en su temporada más prolongada y diluida de la historia, el canal apuesta por Survivor: expedición Robinson.
El canal líder de la industria desarrolla una maquinaria enorme de promoción del programa, que conducirá Marley, por lo cual ya soltaron una montaña de adelantos en toda su programación. Así se han visto imágenes de la durísima competencia a la intemperie en una isla desolada.
En ese sentido, se conoció la identidad muy singular de unos de los participantes, que posee una filiación familiar tremenda con una figura icónica del deporte argentino. Resulta que uno de los valientes que afrontará ese desafío es el nieto de Carlos Monzón, nada más y nada menos.
Agustín Monzón es hijo de Silvia Monzón y se dedica a la actuación, de hecho encarnó un papel en la célebre serie del campeón de boxeo, así como trabajó en la reciente producción de Guillermo Coppola. Su pasión se entrelaza con la interpretación actoral y así se ha formado desde la adolescencia.
En ese video, el nieto de Monzón aportó datos para que lo conozcan y explicó algunos rasgos de su personalidad y sostuvo con mucha naturalidad: “Tengo 22 años recién cumplidos, soy de Santa Fe y me anoté en el programa para demostrar realmente quién soy”.