Así en la tierra como en el cielo, así en la ficción como en la realidad… ¡Y así en la Casa como «en el afuera»! Terminado Gran Hermano, Juliana Scaglione sigue con tanta «Furia» como cuando era su protagonista central. Siempre se habla de ella más que del resto de los jugadores (y quizás de todos ellos juntos) y ahora lanó una fuerte denuncia contra Telefe que tensa aún más la caótica relación que mantienen.
Según Furia, alguien del canal la bajó de la final de la Copa América que el próximo domingo a las 21 horas pondrá frente a frente a los seleccionados de Argentina y de Colombia en el estadio «Hard Rock Café» de Miami, en los Estados Unidos. Ella iba a participar de la previa del partido -Telefe tiene los derechos para transmitir el certamen, privilegio que comparte junto a la Televisión Pública, TyC Sports y Direct TV- y quizás de algún evento posterior, pero no sucederá.
Furia fue la invitada al programa debut del canal de streaming «Carajo», donde fue tratada con honores por Alexander Caniggia, quien es uno de los conductores de esa «emisora». Durante el juego, el autoproclamado «Emperador» se manifestó en varias oportunidades a favor de Juliana. En algo se parecen: hace una horas, Furia desconoció a Bautista como campeón de GH y se auto nominó como la verdadera ganadora del certamen.
«Bueno, ¿Vieron que yo iba a ir a la Copa América? ¡No fui! ¿Y bueno no ves? ¡Y bueno! « les dijo Furia a sus enfervorizados entrevistadores, que gritaban ante cada una de sus respuestas. «Pero qué, ¿Te empujaron?» le preguntaron en medio de ese escenario de exclamaciones permanentes. «Y obvio que me empujaron… ¡Y obvio!» les contestó ella.
GRAN DENUNCIA DE FURIA CONTRA TELEFE: LA RELACION, AL BORDE DE LA RUPTURA
«¿Pero qué pasó?» volvieron a investigar en el programa. Furia contestó de manera enigmática pero muy contundente: «Algún topo ruso que había por ahí» tiró. ¿A quién hacía referencia, a algún productor al que le dicen «El Ruso»? Quién sabe.
«Pero esperá, qué fue lo que pasó… por qué no quisieron que vayas, cuál es el problema de que vayas a la final?» arremetieron. «Y… no se… a alguien no le gusta que me vaya bien. Me parece que está adentro de Telefe, pero bueno, vamos a ver, jajajajaja». La risa «furiosa» se sumó al estruendoso alarido de Alexander Caniggia. Mucho ruido… ¿Y pocas nueces?