El futbolista fue promovido por el DT desde la Quinta División y promete seguir el legado de su padre.
Pese a que aún está evaluando el retiro, el legado de Marcelo Barovero, ídolo de River, continuará de la mano de su hijo, Agustín, que fue promovido por Sebastián Domínguez y empezó a entrenarse con la Primera de Tigre.
Lee también: Tiene 16 años y es hijo de un verdugo de Boca: la historia del juvenil que firmó contrato con el Xeneize
Agustín, al igual que su papá, es arquero desde pequeño. Casi como si fuera una condición en la familia, el hijo de quien fuera campeón de la Copa Libertadores con River se enamoró de los tres palos y poco a poco quiere hacer su camino.
Sebastián Domínguez, DT del equipo de Victoria que compartió plantel con Trapito en Vélez, promovió al joven guardameta de 17 años desde la Quinta División, tras la salida de Matías Tagliamonte.
Más allá de este presente en Tigre, hubo un año en el que Agustín Barovero compartió club con su papá. Fue en 2021, cuando el exarquero de River y de Vélez se sumó al Burgos de la Tercera División de España. En ese momento el joven, que entonces tenía 14 años, alcanzó a compartir algunos entrenamientos con su papá y cumplir su sueño.
“Trapito y mini Trapito, mano a mano en la sesión de trabajo de hoy. Agustín, hijo de nuestro Barovero, se ha sumado al entrenamiento de esta mañana para dar apoyo en el trabajo específico de guardametas”, publicó en su cuenta oficial el Burgos de España el 13 de febrero de 2021, día en el que le dieron la bienvenida a Agustín.
🧤🇦🇷TRAPITO y MINITRAPITO mano a mano en la sesión de trabajo de hoy.
Agustín, hijo de nuestro Barovero, se ha sumado al entrenamiento de esta mañana para dar apoyo en el trabajo específico de guardametas.#OrgulloYTradición 🤍🖤 pic.twitter.com/3KDYvsK1x5
— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF) February 13, 2021
El futuro de Marcelo Barovero
Aún no se sabe qué pasará con el futuro de Marcelo Barovero. El arquero terminó su vínculo con Banfield días atrás y según pudo averiguar TN, aún no toma la decisión de retirarse.
En uno de sus últimos posteos, el guardameta de 41 años agradeció a los hinchas del Taladro por su experiencia en el club y dejó la puerta abierta de continuar con su carrera.
“Quiero agradecer a Banfield por haberme abierto las puertas de este hermoso club en el regreso a mi país. Me llevo por siempre el cariño que los hinchas me brindaron en este tiempo compartido. Gracias compañeros, cuerpo técnico, personal del club y dirigentes por el respeto y trato recibido. ¡Éxitos a toda la familia banfileña!!!”, señaló en su cuenta de Instagram.
Este fue el último posteo de Marcelo Barovero en sus redes sociales y aún no se sabe qué será de su futuro.