jueves, 28 noviembre, 2024
InicioDeportesEl incómodo momento que vivió Morena Beltrán al aire en ESPN y...

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán al aire en ESPN y la reacción viral del Pollo Vignolo

Fue este viernes durante una entrevista con el entrenador de Racing, Gustavo Costas, en el programa F90.

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán al aire en ESPN y la reacción viral del Pollo Vignolo (Foto: ESPN).

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán al aire en ESPN y la reacción viral del Pollo Vignolo (Foto: ESPN).

Este viernes, en el programa F90 que se emite por ESPN, se vivió un incómodo momento al aire, que tuvo como protagonistas a la periodista Morena Beltrán y al entrenador de Racing, Gustavo Costas. La situación, incluso, llamó la atención del Pollo Vignolo, que no pudo evitar sorprenderse de lo que había pasado.

Leé también: Lucas Blondel se sometió a un cuestionario inédito y reveló qué fue lo que más lo enamoró de Morena Beltrán

Todo comenzó cuando Costas se refirió al partido ante Boca, que su equipo perdió por 4-2, en la Bombonera. “Contra Boca era uno de los partidos en los que mejor estábamos jugando. Boca pateó el primer tiro al arco a los 24 minutos, que nos hace el gol, el primero. (Antes) no habían llegado”, declaró el DT académico.

La pregunta de Costas a Morena Beltrán: “¿Vos sos de Boca?”

De fondo, Morena Beltrán lanzó un comentario que provocó una inesperada reacción de Costas. “Fue un golazo…”, dijo la periodista en referencia a ese primer tanto, que justamente anotó su novio, Lucas Blondel.

Video Placeholder

La pregunta de Costas a Morena Beltrán: “¿Vos sos de Boca?” (Video: ESPN).

“Fue un golazo, sí. Vos sos de Boca, ¿o no? ¿Sos de Boca?”, fue la pregunta del entrenador de Racing para Morena Beltrán, claramente incómoda. En un momento, incluso, el Pollo Vignolo pensó que la pregunta era para él, por lo que también quedó sorprendido.

En las redes, de hecho, muchos hicieron foco en la cara del conductor del programa, a quien le cambió el semblante cuando escuchó esas palabras.

“No, no, porque lo hizo mi novio (Blondel), por eso”, aclaró la periodista, con una sonrisa. En ese momento en el piso comenzaron a reír por la insólita situación.

Más Noticias