El programa de Georgina Barbarossa es uno de los más exitosos de Telefe. Sin embargo, el ciclo no ha sido noticia por eso sino que se encuentra en el foco de la polémica luego de la intensa interna que se está viviendo con algunos integrantes del equipo.
Hace semanas se viene hablando sobre la tensa relación que mantienen Analía Franchín y Nancy Pazos, dos pesos pesados dentro del programa. En muchas de las ediciones han llegado a tener una acalorada discusión en vivo por determinados temas.
En una entrevista con el ciclo A la Tarde conducido por Karina Mazzocco, Franchín se expresó al respecto y comentó que «tengo cosas más interesantes en la vida«, esto respecto a las quejas de Nancy Pazos por sus llegadas tardes al programa.
Esta polémica interna no termina ahí y el programa de Georgina sigue dando que hablar. Esta vez quien informó sobre lo que sucede en los pasillos de Telefe fue Ángel de Brito quien dio una información con lujo de detalles, sobre un problema con otro panelista del programa.
LA POLÉMICA INTERNA EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA
Los problemas en el programa de Telefe siguen a la orden del día y una nueva polémica volvió a saltar pero esta vez saca del foco a Nancy Pazos y a Analía Franchín. El conductor de LAM reveló a través de su cuenta de X otra interna que se generó entre un panelista y la productora que tiene a cargo el programa.
De Brito expresó que hay mucho enojo con Paulo Kablan quien es el encargado de informar sobre los casos policiales que se encuentran pasando en nuestro país. El periodista de larga trayectoria tiene un problema con la producción y la relación no está del todo bien por sus llegadas tardes al programa de la mañana en el «canal de la familia».
Paulo también aceptó una oferta del canal de streaming OLGA que comanda Miguel Granados y esto provocó malestar, debido a que llega tarde al programa de Georgina: «En Georgina pusieron nuevas panelistas para reforzar, (Rubinska y natasha) porque Paulo Kablan empezó a ir a Olga«, comenzó De Brito.
Luego agregó: «Está llegando tarde a lo de Georgina y le dieron un ultimátum: Olga o Georgina. Pidió perdón pero están re calientes los de KZO«, sostuvo el periodista en su cuenta de X explicando el motivo de una nueva interna en el programa de Telefe.