Furia no para de generar escándalos en Gran Hermano y sorprendentemente nunca recibe castigos graves que le genere realmente miedo para no volver a hacerlo. De hecho, hace horas lo hizo nuevo y sus compañeros se mostraron bastante bien enojados con Juliana.
Según contó Virginia Demo, Furia rompió las reglas de Gran Hermano. Cabe recordar que la jugadora en más de una ocasión lo hizo y siempre fue advertida. La única vez que fue castigada por la producción fue cuando protagonizó una escandalosa pelea con Mauro D’Alessio.
El dueño de la casa le reveló a Furia que estará nominada hasta el final de su estadía en el reality. Fue entonces que Juliana lo tomó y confesó que no estaba contenta porque si bien sabe que la merecía, aseguró que Mauro debió haber sido castigado también.
Hace horas Furia nuevamente sorprendió al protagonizar un fuerte cruce con Florencia Regidor tras acusarla que hace campaña contra el grupo de su novio. Quién se metió a defender q la influencer fue Nicolás Grosman y se convirtió en una victima más de Juliana.
FURIA ROMPIÓ LAS REGLAS
Como si fuera poco, fue Virginia Demo durante una charla con Florencia y Darío, quien contó que Furia rompió nuevamente el reglamento de Gran Hermano al escuchar lo que la mujer habló en el confesionario con el dueño de la casa, el psicólogo del programa más visto de la televisión argentina.
Fue entonces que Virginia apuntó contra el Gran Primo: “Eso es lo que entiendo, si ven que… bueno, nada. Cuando me fui de ahí hablé con Gran Primo. Después ella se quedó escuchando y yo le dije a Gran Primo ‘Pará, ¿qué pasó?, ¿no la viste ahí?’”.