Furia está que arde dentro de Gran Hermano y una vez más volvió a apuntar contra la producción. La participante tiene entre ceja y ceja al staff, y viceversa, con la única diferencia que ella les sirve y mucho para el programa.
A nivel monetario, rating y demás cuestiones que componen a un programa tan éxito, Juliana Scaglione es inamovible. Pero ayer quedó muy enojada porque Delfina, la hija de Virginia Demo, se ganó la casa por la que competían.
El juego era únicamente para aquellos familiares y amigos. La definición mano a mano quedó entre Delfi y Facundo, el amigo del Chino. Y lo que muchos usuarios notaron, es que hubo ciertas irregularidades que terminaron beneficiando a la nacida en La Plata.
Lo que también se dijo es que como Martín Ku ya se ganó todo, la balanza comenzaba a ponerse del lado injusto en comparación al resto. En definitiva, él logró quedarse con los premios de una manera lícita y con su espíritu competitivo.
FURIA ENOJADÍSIMA CON LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
Por eso es que en una charla junto a Bautista Mascia, Furia sacó a relucir toda su ironía y apuntó contra la producción. Asegurando que hubo fraude en el desafío de la casa, se quedó más enojada de lo que ayer parecía.
«Por cucaracha me están avisando que ayer hubo fraude. ¿Qué pasó? ¿Casi le rompen todo el estudio los ‘Bro’? Jajaja mirá qué loco la tribuna«, lanzó famosísima. Sin dejar nada al libre albedrío, continuó disparando para todos lados.
Buscando apoyarse en Bautista, quien se reía ante sus dichos, cerró su comentario de forma muy picante: «Bueno, no importa Bauti. ¿Sabés que te vas a ganar, no? La biyuya (la plata) Hola, sí, ¿Que los Bro van a ganar Gran Hermano? jajajaja«.