lunes, 25 noviembre, 2024
InicioEspectáculosFuria confesó por qué no puede ni ver a Emmanuel y cómo...

Furia confesó por qué no puede ni ver a Emmanuel y cómo pretende sacarlo de la casa

Para la audiencia que desde el día cero sigue el reality de Telefe resultó extraño y fue toda una sorpresa el hecho de que Juliana Furia Scaglione pasara del amor al odio con Emmanuel Vich quien hasta ahora había sido su compañero, amigo y aliado dentro de la casa.

Es que lejos de ser una discusión por tema de convivencia o una pelea pasajera, de un tiempo a esta parte, más precisamente en las últimas dos semanas, Furia puso en la mira al estilista cordobes y dejó en claro que ahora va por él y que es a quien pretende expulsar del reality.

Para sorpresa de todos, tanto de sus compañeros como de la audiencia, si bien podría interpretarse como una más de las estrategias de la doble de riesgo hasta ahora no se sabía cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a Scaglione a no poder ni ver a Vich.

Entre tanta curiosidad y especulación alrededor de este nuevo enfrentamiento fue la propia Juliana quien al entrar al confesionario para nominar explicó que fue lo que provocó su ir y distanciamiento de Emma. “Los primeros dos votos a Noelia y el otro voto a Sol, que quede en claro que no tengo nada en contra de ella”, comenzó Furia.

FURIA VA POR EL CONSEJO DE MAURO

Y siguió: “Los motivos por el cual voté a Noelia y a Emma es porque espero que esta sea placa negativa porque acaban de sacar un sobre que puede ser placa positiva en lo cual seguro me enoje mucho y diré ‘esto no es así. Estoy esperando que Emma entre en placa”.

“Me gustaría que él se vaya de la casa. Intento también que la casa me vote así podemos llegar a un versus, así como lo hizo Martín con Manzana. Yo hoy me voy a animar a hacer un versus con Emma”, sumó. Finalmente, Scaglione manifestó: “Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer”.

“Así que voy a intentar terminar su trabajo y creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón. Me la paso llorando hace tres días porque siento mucha culpa de no haber hecho el trabajo antes y tampoco sé el poder que tengo o no tengo. Estoy un poco angustiada y a esta altura del juego tengo que tener fuerzas”, remató Furia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias