Furia le ganó a Mauro y también a las encuestas que la daban con un pie y medio afuera de Gran Hermano y arranca la semana muy fortalecida. Y como sabe que estará nominada «de acá a la eternidad» por la sanción que recibió de parte de la producción, ya eligió nuevo rival de cara a lo que viene. Su decisión sorprendió ya que su apuntado fue Emma, hasta las últimas horas el jugador con el que compartía todo.
El giro de 180 grados en su conducta y en su alineamiento dentro de la casa no sorprende: Furia es una jugadora ecléctica y cambiante, hiperquinética y volátil. Hoy está bien con uno, mañana con otro y pasado se enfrenta con todos. Lo peor de esta personalidad fueron sufriendo, sólo por nombrar un par de casos, Lisandro, Catalina, Mauro y ahora Emma, quien podría convertirse en su nueva víctima.
Horas más, horas menos, Furia fue cambiando desde el sábado su actitud hacia Emma, cuando todavía no sabía si superaría o no la placa que la enfrentaba con Mauro. Su último «gran consejero» fue quedando en un segundo lugar (o tercero, o cuarto) sin que hubiera un motivo para que se alejara de él. Simplemente estrategia. Por si alguien todavía no se dio cuenta, «La Pelona» es una gran jugadora llegue o no a la final de la competencia.
Emma la buscó un par de veces y se encontró con silencios, respuestas muy escuetas y cortantes y con una indiferencia que lo dejó completa y absolutamente desconcertado. A las pocas horas de comprobar que Furia claramente le estaba haciendo el vacío, el estilista entró en una suerte de bajón ya que empieza a advertir que su futuro en el juego quizás penda de un hilo.
FURIA ROMPIO SU ALIANZA CON EMMA Y SE LE DIO VUELTA POR COMPLETO: LO QUIERE AFUERA DE GRAN HERMANO
«Mauro es el primer caracol que se va de la casa, jejeje» celebró Furia junto a algunos de sus compañeros de habitación. «Si hubiéramos hablado antes entre todos lo que se dijo ayer la cosa habrá sido diferente y por ahí lo sacábamos a Emma» sorprendió la muchacha de la cabeza rapada. Ninguno de los que oía su voz entendía mucho qué estaba pasando.
«Igual, lo hecho echo está y lo visto visto está y la próxima que Emma caiga en placa, lo hago mierda» les avisó sin contemplaciones, y para que no quedaran dudas de sus intenciones guerreras agregó en el mismo tono: «Afuera, uno atrás de otro. Si me quede y más en esta, tengo que ponerme fuerte porque no sé qué se viene».