Una de las parejas más afianzadas del mundo del espectáculo en la Argentina es la de Emilia Attias y el Turco Naim, quienes se conocieron hace casi 20 años grabando en lo que fue el viejo Videomatch, el histórico programa de Marcelo Tinelli.
En la actualidad, disfrutan de su historia de amor y de la familia, que coronaron con su hija Gina, de siete años. No obstante, en una reciente entrevista con la revista Gente, la actriz confesó que no quiere saber nada con tener otro hijo.
Ante la consulta sobre si tienen planeado buscarle un hermanito a Gina, ella fue tajante. “Todavía no lo sé. Pero ahora tengo otros proyectos antes que estar maternando. Vengo dedicada a eso, algo que me entusiasma con todo. Hoy no», explicó Emilia.
«No me parece que un hijo deba venir en cualquier momento. Tengo que ver cómo se va desarrollando la vida”, contestó Attias a modo de seguir con lo que piensa para su futuro.
Por otra parte, la actriz se refirió a la diferencia de edad que hay con el Turco Naim (ella, 37 años; él, 57), algo que, según dijo, nunca fue un tema en la pareja, al mismo tiempo que remarcó que la clave es “ser un buen equipo que vibre en la misma sintonía”.
“A la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente él es quien tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia”, expresó Emilia Attias.
“Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más. Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo. Por lo cual me trajo a una vida más rústica. Es decir que hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”, agregó la actriz.