Lali Espósito es muy conocida en el ámbito tanto artístico como el de la música. Este último fue la que la llevó a la fama impresionante de la que goza hoy en día y con la que ha llenado estadios en diferentes partes del mundo. También tiene una hermana que es de perfil bajo, pero que trabaja en un conocido programa de straming.
Ana Laura Espósito es vestuarista, maquilladora y también conductora en la productora «Luzu TV» fundada por Nicolás Occhiato. Forma parte del programa «Patria y Familia junto a Federico Pop Gold, Lucas Spadafora, Camila Mayan y Guido Suller.
En dicho programa se encuentra como panelista y habla sobre diferentes temas. En los recortes que hacen de los distintos programas se la puede ver disfrutando a pleno con todos sus compañeros y las risas está más que claro que no faltan nunca.
Pero en los últimos días, la Anita Espósito expresó su tristeza en redes sociales luego de que dio la noticia de la périda lamentablemente de su embarazo. A través de sus redes, la hermana de Lali contó la fuerte confesión a sus seguidores y expresó que la está pasando mal».
EL MENSAJE DE ANITA ESPÓSITO LUEGO DE PERDER EL EMBARAZO
La vida para Ana cambió de manera rotunda luego de que le dieron la noticia de que el bebé que estaba esperando, lamentablemente lo había perdido. Estaba con mucha ilusión, según lo expresado por ella, de tener a su segundo hijo junto a su pareja.
En las redes, Anita, sostuvo que «Estaba embarazada, esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí; pensé que con Santu ya estaba bien», comenzó diciendo la vestuarista.
Luego agregó: «En solo 2 días, cuarenta y ocho horas, mi agenda volvió a blanco. El estudio dejó de ser visitado y mi embarazo no llego a término», sostuvo en el posteo con mucha tristeza tras lo sucedido.
Siguió contando todo el proceso que lleva perder un embarazo y le contó a sus seguidores que logró salir adelante con mucha fuerza de voluntad y apoyo: «Literalmente la vida, mi vida, dada vuelta… Pero acá estamos, firmes, cómo me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario«.
«Buscando nuevos horizontes, hasta que pueda volver a los míos. Entendiendo que todo puede cambiar en 48 horas y que tener capacidad de amoldarse también es parte de la vida», finalizó angustiada pero entendiendo claramente que la vida continúa y dejando el mensaje que va a salir adelante.