Luciano Castro mantiene un bajísimo perfil y aunque siempre es noticia por las polémicas que se desatan con sus parejas. Durante el último tiempo, el actor fue noticia por el escándalo que protagonizó Flor Vigna con Sabrina Rojas, a quien culpó de su separación.
Sin embargo, las famosas lograron hacer las paces y ahora reina la paz en la vida del actor. Pero si hay algo que Luciano siempre deja en claro es que sus hijos son prioridad y por esa misma razón siempre busca resolver todos los problemas.
Luciano siempre se muestra en las redes sociales con Fausto y Esperanza, fruto de su relación con Sabrina Rojas, el famoso tiene otro hijo. Se trata de Mateo, quien lo convirtió en padre. En más de una ocasión Castro habló de su relación con el joven.
Hace tiempo, Luciano confesó: «Lo que me perdí no es irreparable, pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas. Mateo va a cumplir 18, debe estar estudiando. Yo sé que los chicos en las grabaciones se aburren«.
ASÍ ESTÁ HOY EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO
Al igual que su madre, Mateo mantiene un bajo perfil mediático y evita mostrarse con su padre ya que sabe que es uno de los galanes de la televisión argentina. De hecho, el joven ni siquiera utiliza las redes sociales como el resto de las personas de su edad.
Sin embargo, es Luciano Castro quien se encargaba de mostrarle a sus seguidores cada cierto tiempo cómo está su hijo mayor. El famoso actor decide compartir mediante sus redes sociales varias fotos con el joven al igual que con el resto de sus hijos.