La pica entre Florencia Regidor y Constanza Romero viene casi desde el primer momento en que la ex participante de Gran Hermano se sumó a esta nueva edición, con la competencia ya a mitad de camino y la ventaja no solo de conocer del juego sino que, además, ya contando con miles de seguidores afuera.
Siendo que se caracterizó por ser polémica, estratega y conflictiva tanto en el programa como en la carrera que siguió tras alcanzar la fama y la popularidad, muchos de los concursantes la tienen en la mira y no confían en ella. ¡Y ese es el caso de la flamante noviecita de Nico Grosman!
Es que luego de hacer semanas atrás la fulminante y deducir que la ex del Cone Quiroga intentaba sacarle información a sus aliadas sobre ella y los movimientos que hace menos en gracia le cae Coti. Por eso, al igual que otros, quiere que sea ella quien resulté eliminada en la próxima gala.
Tal es así que, durante una charla que mantuvo el miércoles con Juliana Sacglione y Mauro Dalessio, mientras Furia trataba a la ex GH de «cosa» y le remarcaba a la modelo que ella y los que aún están en la casa pueden aportar más, Regidor volvió a apuntar contra Romero y lanzó: “Todo el año que estuvo afuera lo que hizo fue pelearse con gente”.
FLOR SE LA TIENE JURADA A COTI ROMERO
“Te lo juro. Y puedo enumerarte las personas con las que se peleó”, sumó. A lo que la doble de riesgo, dejando en claro que no es de ver mucha televisión o al menos haberle seguido los pasos a correntina indagó: “¿Se dedica eso?”. Por su parte, Flor retomó: “Sí. Estuvo de panelista y ahí bardean a la gente”.
“Y aparte de eso se peleó en el otro programa con tal, tal y tal. En Tinelli se peleó con un montón de gente”, agregó. Viendo el lado B de esos conflictos que ha protagonizado Coti, Furia analizó: “Capaz que hacía para que fomente esa especie de bardo y diversión que a la gente le gustaba un poco”.
Finalmente, Regidor planteó: “No entiendo cómo viene con ese discurso de que no es así si nosotros vimos todo. Vimos cuando estaba en la tele peleando, lo que hace y cómo es. Para mi el domingo se va”. “Lo que me hizo fue show”, remató Scaglione.