Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi dedicaba sus días a su labor como médica pediatra en el hospital Alassia. En los últimos días, la santafesina pasó por el programa Implacables y contó cómo fue su experiencia al atender niños con diagnósticos complicados.
“Creo que es algo que viene innato con uno y lo va aprendiendo con los médicos que te enseñan. En Santa Fe era jefa de internación en una de las guardias y yo a mis alumnos les enseñaba eso, la fortaleza de dar un alto, cómo decirle a una mamá que falleció su hijo, a dar un diagnóstico malo”, contó la ex integrante de la casa más famosa del país.
Luego, la santafesina recordó a uno de sus pacientes oncológicos: “Tengo una anécdota con una nenita de cuatro años que la voy a amar toda la vida. Cuando ella viene al hospital para paliativo, porque ya no había más nada que hacer, se interna y yo estuve con ella y la mamá hasta que falleció al otro día”.
“La mamá me mandaba mensajes todo el tiempo”, agregó Catalina, mostrando el vínculo que mantiene con sus pacientes y los familiares. Sin embargo, eso no fue todo ya que también saludó a otro de sus pacientes: Luca. El niño, quien fue diagnosticado con leucemia a los cuatro años y ahora con ocho años, está en remisión.
Catalina Gorostidi afirmó estar «muy decepcionada»
Catalina Gorostidi reveló a través de su cuenta de Twitter que no hubo nada sentimental con El Villano, y que solo fue la grabación del videoclip “Mi cuerito”. Asimismo, dejo entrever que algo paso entre ellos, pero fueron las actitudes negativas de él que llevaron a la decepción de la ex hermanita.
Por su parte, ahora a ella se la vincula con su compañero Joel Ojeda, y los seguidores ya estarían apoyando la relación en la red: “Catiel”. “¡Estoy agradecida que El Villano me haya elegido para su nueva canción! ¡Pero quiero aclarar que simplemente fue eso y que estoy muy decepcionada de muchas cosas!”, comenzó el posteo.
Por último, Catalina Gorostidi, agregó: “¡Pero cada uno sabe cómo es y cómo se comparta en la vida! ¡Ojalá nos debamos una charla! Gracias a todos”.
Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación.
Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: «No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos».
A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: «Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije ‘Joel mirá esto'». Y aprovechó para bromear: «Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira». Entonces, Nacho Castañares la retrucó: «¿Pero te parece lindo?». «Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo».