La vida de Romina Uhrig parece no tener paz. La reconocida ex participante de Gran Hermano está envuelta en un gran escándalo cuando la famosa fue acusada de lavado de dinero. En LAM habían dado detalles hace tiempo contra la mediática y su ex pareja.
Fue entonces que Romina se mostró tranquila porque asegura ser inocente. Ahora bien, quien rompió el silencio hace algunas horas fue nada más ni nada menos que Fernando Burlando, su abogado. El famoso letrado contó detalles de la situación la ex hermanita.
«Estuvimos definiendo algunas cosas. Esta idea de ausencia de compromiso por parte de las esposas de los políticos cuando pasan cosas que no tienen que pasar o de trasfondos ilícitos hacen que las cosas sean más comprometidas más allá de su inocencia. Es difícil probar y acreditar su ajenidad a las maniobras que se le imputan«, comenzó.
Fue entonces que continuó: «No es fácil. ¿Cómo haces para dividir o para no usar lo que se supone es de proveniencia ilícita? en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia. Sus actitudes frente a la vida y cómo encara su vida laboral hablan de eso porque ella tiene que hacer muchísimo para sostenerse».
LA COMPLICADA SITUACIÓN DE ROMINA UHRIG
«Muchísimo. No descansa y sale a trabajar a cualquier hora, como es la vida de una celebridad o artista. Ella está convencida de su inocencia, es más, cuando uno trata de explicarle la gravedad del tema, su inocencia puede más y no entra en razón de que esto es algo complicado, muy complejo pero a veces los clientes reaccionan así«, agregó.
Y lanzó contra Walter Festa: «Nosotros siempre queremos que tengan conciencia. No es fácil y mucho menos en un vínculo, según entiendo, está terminado. Con todas las connotaciones de los cierres y la finalización del amor. En definitiva, Romina tiene que pensar en ella porque bueno, acá se dividen las aguas».