Damián Moya es el nuevo eliminado de Gran Hermano. El joven del barrio Carlos Gardel dejó la competencia el 14 de abril, apenas una semana después de la salida de Catalina Gorostidi, cuya presencia sigue latente en la casa, al menos, para Furia, su «ex amiga».
Así lo dejó en manifiesto Juliana Scaglione, minutos después de despedirse cariñosamente de Damián. Mientras Damcer entraba al estudio de Telefe, las cámaras captaron un comentario al pasar de la jugadora más apoyada del reality que dejó en claro que no se olvida de Cata.
“Che, paren, la va a ver a Cata. Ahora me percaté, va a poder estar con Catalina”, dijo Furia en la cocina, mientras los hermanitos preparaban la cena, pasado el momento tenso de la gala de eliminación. “¿Te imaginás?”, acotó Mauro, sobre una posible relación en el afuera de los ex GH.
Lo cierto es que Cata y Damián lograron con los días superar los primeros roces y peleas que estallaron entre los dos, tras la entrada de Moya junto a Paloma, Darío, Mauro y Florencia. De hecho, los hermanitos llegaron a especular sobre cierta onda que parecía circular entre los dos.
LA PREDICCIÓN DE CRISTIAN U SOBRE LA FINAL DE GRAN HERMANO
Cristian U lanzó su pronóstico para la final de Gran Hermano y planteó quién es la jugadora que ve con más posibilidades de enfrentar a Furia y de ganarle. Desde Europa, el ex campeón de GH publicó su análisis en Twitter.
“Si no se toman en serio a VIRGINIA, se va a convertir en la mayor amenaza para FURIA en la final, se los dije hace unas semanas y se los vuelvo a repetir: representa muy bien a las mujeres con los ovarios bien puestos”, explicó U, y cerró: “Tengan anotada esa idea, yo les hago de una especie de vidente furioso”.