Nacho Castañares, fue uno de los jugadores más queridos de Gran Hermano 2023 y, por este motivo, resultó ser uno de los finalistas de la edición, entre tanta gente. Después de haber vivido esa experiencia única, se tomó la atribución de baticinar al ganador de este año y contó en una entrevista, quién podría llegar a ser.
“Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él”, destacó. El joven fue uno de los destacados de la última temporada de Gran Hermano y tiene una perspectiva autorizada para analizar a los participantes actuales de Big Brother Argentina.
Por otro lado, especuló con la posibilidad de que Furia, una de las favoritas, podría ser eliminada debido a su propia linealidad: “Creo que cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo”.
En este sentido, expuso: “Es ella misma y creo que con las placas que viene zafando va a pegar un giro que capaz se termina yendo. Puede que sea en la final también”.
SEMANA DE NOMINACIÓN MIXTA
Santiago del Moro comunicó que esta semana la nominación de Gran Hermano traerá sorpresas por un cambio en el mecanismo de voto. De esta manera, anunció que el público se votará de manera “positiva” y así los jugadores se darán cuenta lo fuertes que son con sus club de fans.
“Esta semana es de votación mixta. Esto es así. Ellos no van a saber. Van a votar este miércoles en negativo. Y cuando terminen de votar se les va a informar que esto es mixto. Entonces, la gente va a votar a quienes quieren que se queden. Ellos van a mandar a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir quienes se quedan”, explicó.
Finalmente, concluyó: “Ahí van a ver los fandoms. Quienes tengan más votos, van a tener más apoyo del afuera. Y el que tenga menos o pase más intrascendente se va a ir a su casa”.