Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran en el centro de escena por todo lo que fueron estos últimos días de la pareja, a donde enfrentaron serios rumores de separación. Yanina Latorre arrojó la bomba y el conductor salió a romper el silencio.
El lunes 1º de abril el Cabezón festejó sus 64 años en Madrid, sin la artista peruana pero con sus hijos. Debido a que en España están viviendo Cande Tinelli con Coti Sorokin, viajaron allí en familia para pasar un día magnífico y finiquitar detalles de su reality.
“Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani (Latorre) me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas. No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija”, comentó Marcelo en El Observador.
Para quienes no estén al tanto de la polémica que vivieron Cande y su papá hace un tiempo, al comenzar la relación que ella tuvo con el cantante, no quería saber nada por el escandaloso divorcio que atravesó con su ex y la mamá de sus hijos.
Tras aceptar lo que pasó y las rupturas de la pareja, finalmente se casaron y todo marchó de forma espectacular. Pero hace unos días apareció la noticia de que la relación entre Milett y Marcelo no está en un buen momento, siendo Lelé la principal responsable de ello.
CANDE TINELLI FURIOSA POR LOS RUMORES DE PELEA CON MILETT
Se dice que las hijas de Tinelli no se la bancan a Figueroa y allí se presenta el conflicto. El tema escaló tanto dentro de los medios que incluso un seguidor de Cande le envió un fuerte comentario y ella salió con los tapones de punta.
“Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, le enviaron por mensaje directo de Instagram.
Harta de recibir esos tipos de comentarios, no se guardó nada y trató de ser lo más directa posible para darle un cierre al tema. “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te…al plato”, sentenció Cande, visiblemente molesta.