En estos días el mundillo de Twitter anda revolucionado por dos acontecimientos que dan cuenta de un choque generacional. Por un lado: la generación Z anda desquiciada porque descubrió que Caro Pardíaco es ni más ni menos que Julián Kartún. Por otro: una jovenzuela aseguró que Kartún le “robó la personalidad”.
Y luego del tremendo revuelo que se armó, Caro se descargó desde el programa que Yayo Guridi conduce en Olga contra los dichos de Delfina Asued (la streamer en cuestión). Todo empezó cuando en la mesa debatían sobre dónde organizar una juntada con las “pardíacas”.
«Puede ser en alguno de los bares míos de acá, o en algún lugar de ZN (Zona Norte). La vez pasada hablamos de Perú Beach, que está re bueno y, sino, bueno, en algún lugar tipo los Estados Unidos, yo creo que ahí puede estar bueno», dijo.
“Muchas preguntaban si podían ser ´pardíacas´ aunque les cueste llegar a fin de mes”, acotó Yayo, a lo que Caro se negó: “No, patasú, no”. Y agregó: «Vi también mucha gente que se subía como ‘ay Caro Pardíaco existe porque yo soy así’ y mucho de eso, ¿no? Tipo ¿qué? What the hell? I mean, no, tipo».
QUÉ LE DIJO CARO PARDÍACO A LA CHICA QUE LA QUIERE DENUNCIAR
“Hubo una chica que salió a decir en un stream que te estabas robando su identidad, que la estabas copiando”, intervino entoces Grego Rosello. ¿Y qué dijo el personaje de Julián? Revoleando los ojos por la denuncia de Delfina Asued, Caro lanzó, terminante: “Go to the hell”.
Cabe destacar que el músico y actor viene haciendo su personaje de Caro Pardíaco desde hace más de diez años, desde las épocas de Cualca, aquel programa de humor que todavía puede verse online creado por Malena Pichot, Charo López, Julián Lucero y Julián Doregger.