Martín Ku fue sancionado en la noche de este jueves 4 de abril en Gran Hermano y hay sorpresas dentro de la casa. Lo que sucedió es que el líder de la semana -utilizado su beneficio- eligió subir a Zoe Bogach a la placa de nominados y su decisión fue anulada.
Según comunicó GH esto ocurrió porque su jugada fue “cantada” y en el transcurso de la semana él le analizó junto a Catalina las posibilidades de que la joven toque la placa para intentar sacar a Juliana Furia Scaglione de juego. Ante esta charla, desde la producción tomaron este evento como “complot”, pero le dieron la posibilidad de elegir a otro jugador.
Cabe recordar que el Chino ha sido más de 7 veces líder de la semana y en varias ocasiones comentó esta infracción. Lo qué pasó de diferente, esta vez, fue que desde el juego, optaron por avisarle en privado -en el confesionario- y le indicaron que podía regresar al living y nominar a otro de sus compañeros.
En este sentido, el jugador regresó con sus compañeros y nominó a “Paloma”. Es por eso que la cantante -que entró en el repechaje- tendrá que competir con sus compañeros en el desafío de sacar a Juliana de la casa más famosa del mundo.
EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO A MARTÍN KU
Gran Hermano expresó el argumento de su decisión: “En el día de ayer tuve que eliminar varios votos que fueron efectuados bajo serias irregularidades que atentan contra el espíritu de este programa. Uno de los que eliminé fue el tuyo a Zoe, tras haber escuchado previamente la intención de subir a tu compañera. Cosa que volves a elegir ahora. Por ese motivo queda anulada tu decisión de subir a Zoe”.