Anahí, la mayor de las dos hijas del actor, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Constitución, según informaron fuentes judiciales.
11 de enero 2024, 22:06hs
Este martes murió Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo. La mujer tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Constitución, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA.
De acuerdo con lo informado, una ambulancia llegó al domicilio de la calle Luis Sáenz Peña al 1700 y constataron la muerte de la hija del artista. En el lugar se encontraba la pareja de Anahí.
Leé también: Raúl Rizzo defendió al Gobierno: “Tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza”
Actualmente se está investigando el caso bajo la carátula de “muerte dudosa”. Fue la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia la que tomó intervención.
Según constataron las fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.
Cuando llegaron al departamento, los efectivos policiales hablaron con un doctor de Emergencias Médicas, quien manifestó haberse dirigido al domicilio para atender a una mujer que estaba presentando los síntomas anteriormente descritos.
¿Quién era Anahí Rizzo?
Anahí Rizzo era la hija mayor de Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. El matrimonio también tuvo a Camila, de 24 años.
Raúl Rizzo contó las alucinaciones que tuvo durante sus 106 días internado por COVID-19
Raúl Rizzo la pasó muy mal por culpa del coronavirus. Se contagió en febrero de 2021 y pensó que lo iba a atravesar como una gripe fuerte, como muchos de sus conocidos. Sin embargo, terminó internado, intubado, en terapia intensiva y al borde de la muerte.
Con el papel del alta médica en la mano, el actor habló en mayo de ese año por primera vez del calvario que vivió durante estos casi cuatro meses. “Por suerte puedo volver a ver al Raúl que era, porque cuando llegué al IMAC pesaba 15 kilos menos. Tenía piernas de tero. Ahora, lo que quiero es recuperarme todo lo que pueda y hacer lo que yo hacía: tengo un proyecto de teatro que veremos cuando lo retomamos”, empezó diciendo en el ciclo radial que conducen Andrea Bisso y Diego Pérez.
Segundos después, dejó a toda la audiencia con la piel de gallina: “Yo soñaba que el coronavirus era un bicho parecido a una langosta con alas amarillas que entraba a mi habitación y me quería atacar. Yo gritaba ‘enfermero, enfermero’ y él venía con una rama en la mano y lo mataba”.
También tuvo otra alucinación, pero bastante cómica: “También soñé que estaba tirado en el suelo y alrededor mío tenía galletas untadas en dulce de leche”.