El fuego se desató por la mañana y aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas. No se registró ningún herido.
09 de diciembre 2023, 15:51hs
Este sábado por la mañana se registró un feroz incendio en un depósito de cartón, ubicado en el barrio porteño de Pompeya. Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires arribaron al lugar cerca de las 9.30 y trabajaron durante varias horas para apagar las llamas.
El depósito afectado tenía dimensiones de 60 por 40 metros, distribuidos en planta baja y un piso. El fuego, de naturaleza generalizada, no causó heridos.
Leé también: Se le incendió la casa, su bebé de 11 meses murió y ahora necesita $400.000 para volver a trabajar
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Mom y Corrales. El fuego masivo alcanzó a otro depósito de metales y soldaduras, en el que aún trabajan los Bomberos de la Ciudad.
En el depósito de cartón, que consta de tres plantas, se constató la caída de un tinglado y un paredón. Las dotaciones de bomberos trabajan en el lugar con tres líneas de 38 milímetros para sofocar los focos y también mediante una línea de 63 milímetros desde altura, en una casa ubicada en Corrales al 1600.
Por el momento no se registraron víctimas ni heridos y se desalojaron, de forma preventiva, todas las fincas linderas, a partir de la conformación de un perímetro de seguridad.
Feroz incendio de una fábrica de bañeras en pleno parque industrial de Pilar
Hace unos días, una fábrica de bañeras, ubicado en el Parque Industrial de Pilar, se prendió fuego producto del desperfecto técnico de una máquina.
Las llamas comenzaron a salir desde el interior de la fábrica de la empresa Aquaglass, ubicada en las calles 3 y 5 del complejo industrial.
El incendio se produjo en una fábrica de bañeras, yacuzzis y saunas (Foto: captura de video).
Según pudo saber TN, en el depósito de la fábrica había una gran cantidad de material acrílico y maderas que alimentaron el incendio, producto de que la empresa se dedica a fabricar jacuzzis, bañeras, hidromasajes y saunas.
El dueño de la fábrica, Juan José Abennei, explicó que las llamas se produjeron en una máquina que, a simple vista, habría tenido un desperfecto técnico y detalló que al momento del incendio el personal se encontraba almorzando.