viernes, 17 abril, 2026
InicioEspectáculosAndrea del Boca se mostró tras su accidente en Gran Hermano

Andrea del Boca se mostró tras su accidente en Gran Hermano

La actriz compartió un video en redes sociales donde se la ve relajada y cantando, aunque se aprecian leves secuelas del golpe sufrido.

A través de un video compartido en Instagram junto al estilista Kennys Palacios, Andrea del Boca se dejó ver tras el accidente que sufrió en el marco del programa Gran Hermano. En las imágenes, la actriz aparece relajada y cantando «El Amor», tema que popularizó en su carrera.

«Lindo volver a verte @andreadelboca», escribió Palacios en la publicación. Aunque la iluminación era intensa, algunos seguidores notaron un pequeño hematoma de tono verdoso en el lado izquierdo de su rostro, secuela del fuerte golpe.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la actriz recibió tres puntos de sutura, sufrió compromiso en piezas dentales y un hematoma facial a causa del incidente. Previamente, trascendió que del Boca había compartido una cena con exparticipantes de Gran Hermano en un restaurante del barrio porteño de Palermo.

Más Noticias

Anuncian la reapertura del Estrecho de Ormuz en medio de negociaciones de paz

Estados Unidos e Irán anuncian la apertura del estratégico Estrecho de Ormuz. Conocé los detalles del acuerdo, el contexto del alto el fuego y las próximas negociaciones.

Desalojo preventivo en la EPET N° 1 de La Rioja por amenaza no confirmada

La EPET N° 1 de La Rioja fue desalojada preventivamente tras un mensaje de amenaza. Autoridades y familias actuaron siguiendo los protocolos de seguridad. Detalles del operativo.

Tres menores detenidos en Mendoza por amenazas de tiroteos vinculadas a desafíos virales

Tres menores fueron detenidos en Mendoza por amenazas de tiroteos escolares vinculadas a desafíos virales. Uno es imputable. Información oficial y detalles del caso.

El Gobierno autoriza ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos en territorio argentino

El Gobierno autorizó mediante DNU los ejercicios "Daga Atlántica" y "PASSEX" con tropas de EE.UU. para 2026. Conocé los detalles y el debate por el rol del Congreso.

Dos graves accidentes de tránsito en la Capital riojana dejaron heridos

Dos siniestros viales en La Rioja Capital, en Avenida San Francisco y barrio Las Talas, dejaron heridos. Servicios de emergencia intervinieron y el tránsito fue restringido.