miércoles, 15 abril, 2026
InicioSociedadTiroteo en un colegio de Turquía deja al menos seis fallecidos

Tiroteo en un colegio de Turquía deja al menos seis fallecidos

Un nuevo ataque en un establecimiento educativo turco, ocurrido en la provincia de Kahramanmaras, se cobró la vida de seis personas, entre ellas un profesor y tres alumnos.

El gobernador de la provincia de Kahramanmaras, Mukerrem Unluer, confirmó que entre las víctimas fatales del tiroteo se encuentran un profesor y tres alumnos. El violento episodio se registró en el distrito de Onikisubat.

Este incidente se produjo apenas 24 horas después de otro ataque a un centro educativo en el país, que había dejado un saldo de 16 personas heridas.

Más Noticias

Se levantó la protesta en el Hospital Vera Barros tras alcanzar un acuerdo salarial

Los trabajadores de seguridad del Hospital Vera Barros levantaron la protesta tras un acuerdo en la Secretaría de Trabajo. La empresa inició el pago progresivo de salarios adeudados.

Industriales del Norte Grande solicitan una Ley de Emergencia al Parlamento

Representantes industriales del Norte Grande, incluyendo La Rioja, solicitan una Ley de Emergencia al Congreso ante la crítica situación del sector, con empresas operando al 30% de su capacidad.

La Corte Suprema confirmó el fallo a favor de Eduardo Menem y ordenó a ANSES pagar su jubilación

La Corte Suprema confirmó el fallo que obliga a ANSES a pagar la jubilación actualizada del exsenador riojano Eduardo Menem. Conocé los detalles del caso.

Facundo Palacios: el artista riojano que deja su huella en la provincia

Conoce la trayectoria y los proyectos escultóricos de Facundo Palacios, artista riojano que trabaja en obras sobre la historia y cultura de la provincia, como la Ruta de los Caudillos.

Chico Buarque y Silvio Rodríguez graban nueva versión de «Sueño con serpientes» en La Habana

Los cantautores Chico Buarque y Silvio Rodríguez se reunieron en estudios cubanos para grabar una nueva versión del clásico "Sueño con serpientes". Conocé los detalles.