martes, 26 mayo, 2026
InicioEspectáculosNetflix confirma el regreso de tres actrices argentinas para "En el barro...

Netflix confirma el regreso de tres actrices argentinas para «En el barro 3»

La plataforma de streaming anunció los proyectos filmados en el país que se estrenarán en los próximos años, incluyendo la nueva temporada de la serie spin-off de «El Marginal».

Netflix adelantó los nombres de los proyectos filmados en Argentina que se estrenarán este año y en 2027. Dentro del anuncio, confirmó la vuelta de tres destacadas actrices a «En el barro 3», la serie spin-off de «El Marginal», bajo la dirección de Sebastián Ortega.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la empresa internacional inauguró sus oficinas en el país, consolidando su compromiso con la ficción local. La nueva temporada de la serie llegará a las pantallas en 2027.

A través de un video publicado en sus redes oficiales, presentaron a María Becerra como una de las actrices que se verá en futuras producciones, confirmando su presencia en «En el barro 3». El anuncio se realizó mediante un sketch humorístico, donde la cantante se presentaba en el consultorio de Lorena Vega, quien interpreta a la psicóloga de la exitosa serie «Envidiosa».

También se confirmó el regreso de Juana Molina y Valentina Zenere, quienes volverán a darle vida a las presas de la cárcel La Quebrada. Aún no se conoce el detalle del argumento, pero se especula que podría tratarse de un nuevo traslado hacia el centro penitenciario.

Además, Paula Hernández, Pablo Fendrik, Estela Cristiani, Ana Garibaldi, Lorena Vega, Érika de Sautu Riestra y Carolina Ramírez también formarán parte del elenco.

Más Noticias

Inter Miami confirmó lesión de Messi pero descartó un desgarro

El Inter Miami confirmó que Lionel Messi sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. No hay desgarro. Su evolución definirá los tiempos para el Mundial 2026.

El gobierno provincial realizó un nuevo vuelo adaptado para el deportista Javier Juárez

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social realizó un vuelo adaptado en parapente para el deportista Javier Juárez, en el marco del programa de inclusión deportiva.

Falleció Fernando Gayoso, histórico entrenador de arqueros de Boca Juniors

El exentrenador de arqueros de Boca Juniors, Fernando Gayoso, falleció a los 55 años tras padecer ELA. La noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales.

Manzanas Saludables ya intervino más de 1.200 domicilios con operativos ambientales en Capital

El Instituto de Servicios Ambientales realizó operativos en siete barrios de la capital riojana, con 84 manzanas y 1.233 domicilios relevados. Incluyó descacharreo, limpieza y erradicación de microbasurales.

El 85% de los riojanos cree que su salario pierde contra la inflación, según un informe

Un informe de Zentrix revela que el 85,1% de los argentinos considera que su salario no le gana a la inflación, con creciente desconfianza hacia los datos del INDEC.