viernes, 10 abril, 2026
InicioEspectáculosCinzia Francischiello abandona Gran Hermano Generación Dorada tras enfrentamiento con Yisela Pintos

Cinzia Francischiello abandona Gran Hermano Generación Dorada tras enfrentamiento con Yisela Pintos

La participante fue eliminada por decisión del público en la sexta semana del reality, tras un versus clave que definió la salida de la casa.

Cinzia Francischiello abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada este domingo, tras ser la elegida por el público para salir de la competencia en la sexta semana del programa. La eliminación se produjo luego de un enfrentamiento directo (versus) con Yisela «Yipio» Pintos, en una votación que marcó un momento importante en la dinámica de grupos dentro de la convivencia.

En la última placa de salvados, La Maciel fue la primera en salvarse, lo que derivó en un cruce inmediato con Danelik Galazán. Jéssica obtuvo solo un 6,8% de los votos del público para su salida, mientras que Yanina Zilli se salvó en segundo lugar, celebrando con sus compañeros más cercanos. Un 17,6% del público había votado por la eliminación de la exvedette.

Lola Tomaszeuski también salió de la placa al recibir solo un 26,5% de los votos en su contra, dejando el camino libre para el versus definitivo entre Cinzia y Yipio. Este duelo representó la división entre los bandos «4F» y «Los Ángeles» dentro de la casa.

El conductor Santiago del Moro anunció el resultado a las 23:28 horas con las palabras: «¡Sale del juego Cinzia!». La decisión dejó sorprendida a la participante venezolana y a sus aliados más cercanos en el juego: Solange Abraham, Emanuel Di Gioia y Eduardo Carrera. Mientras Cinzia procesaba la noticia, Yipio festejaba en la habitación junto a La Maciel y Pincoya.

Con esta salida, Cinzia Francischiello se suma a la lista de exparticipantes que han dejado Gran Hermano Generación Dorada, entre los que se encuentran Gabriel Lucero, Divina Gloria, Tomy Riguera, Carmiña Masi, Nicolás Sícaro, Kennys Palacios, Jenny Mavinga y Franco Poggio.

Más Noticias

Un juez federal de EE.UU. ordena al Pentágono restablecer el acceso a periodistas acreditados

Un juez federal de EE.UU. falla a favor de la prensa y ordena al Pentágono restituir las credenciales de periodistas, destacando la protección de la Primera Enmienda.

Vialidad Provincial avanza con tareas de mantenimiento en rutas de toda La Rioja

Conozca los detalles del plan de mantenimiento vial que Vialidad Provincial ejecuta en rutas de todos los departamentos de La Rioja, incluyendo bacheo, desmalezado y limpieza.

Educación refuerza protocolos ante situaciones de violencia y acoso en las escuelas de La Rioja

El Ministerio de Educación de La Rioja fortalece protocolos con equipos multidisciplinarios ante casos de violencia y aumento del bullying en las escuelas de la provincia.

Inauguran nueva sala en el Jardín de Infantes N°13 de Malanzán

El Ministerio de Educación inauguró una nueva sala y entregó materiales en el Jardín de Infantes N°13 de Malanzán, fortaleciendo la infraestructura del nivel inicial en el departamento Juan Facundo Quiroga.

El puma avistado en Chilecito regresó a su hábitat natural en la montaña

Especialistas confirmaron que el puma visto en zonas de Chilecito se alejó hacia su hábitat natural en la sierra. No hay presencia actual en áreas urbanas.